);

Cristopher Armando Salcedo Balbuena

Asesor Legal y representante del Instituto Peruano del Deporte

Asesor Legal y representante del Instituto Peruano del Deporte

Cristopher Armando Salcedo Balbuena

• Técnico Jurídico en el Instituto Peruano del Deporte 2014, encargado de implementar la Dirección Nacional de Seguridad Deportiva en el marco de la Ley N° 30037 “Ley que previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos”.
• Asesor Legal y representante del Instituto Peruano del Deporte en el grupo de trabajo que elaboró y logró la promulgación del Reglamento de la Ley N° 30037 “Ley que previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos” 2015-2016.
• Técnico Legal en el Instituto Peruano del Deporte 2015-2018, encargado de sensibilizar y capacitar a las autoridades y a la población en general sobre las normas contra la violencia en todas las regiones del Perú.
• Jefe del Área de Sanciones en los Espectáculos Deportivos de la Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte 2019.
• Asesor Legal de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos desde 2017 – continua, Comisión conformadas por las principales autoridades del Perú, cuyo fin es prevenir y erradicar gradualmente la violencia en los eventos deportivos.