);

David González

También conocido como “El Rockero” es un futbolista colombiano y actualmente juega en el Independiente Medellín de la Categoría Primera A de Colombia. Es un arquero emblemático que ha tenido Deportivo Independiente Medellín, surgió de las divisiones menores del club Independiente Medellín, Y logró debutar profesionalmente como jugador en el año 2002 en un clásico ante el rival de patio.

En 2002 logró salir campeón con el Medellín luego de 45 años sin que el equipo lo hiciera, es el arquero más joven en la historia del club en ser campeón. Para el años 2003 su equipo logra realizar una buena campaña en la Copa Libertadores de América, donde llegó a la semifinal de dicho certamen, ganándole a rivales como, Boca Juniors, Gremio, Cerro Porteño, Colo colo y Barcelona de Guayaquil. Fue una de las figuras del equipo, siendo importante en los cuartos de final contra Cerro Porteño, donde en la tanda de penaltis atajó dos.

En el año 2004, David González logra salir campeón de nuevo, y este fue un título recodado dado que fue ante el rival de plaza, Atlético Nacional.