);

Igor Alejandro Montealegre Espinoza

Licenciado en Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación

Secretario Ejecutivo de la ONG CIASPO.

Integrante de la barra de Colo Colo, Garra Blanca, desde el año 1992. Se caracteriza por participar activamente de la actividad social del país, ya sea desde las organizaciones comunitarias como colaborador de organismos del Estado en materias de organizaciones de la sociedad civil y materias relacionadas con la prevención de la violencia en el fútbol.
Entre los años 1999 y 2017 participa activamente en la dirigencias que están en la barra de Colo Colo. Forma el año 2002 junto a Juan Carlos Perez la Plataforma de Trabajo social. Luego realiza una serie de iniciativas sociales y trabajo comunitario con diversos grupos de la barra, entre estas navidades, Día del niño, exposición de documentales, lanzamientos de libros y otros.
En el campo de actividad de la ONG que dirige ha trabajado con población NINI (jóvenes que no estudian ni trabajan), Capacitación y Empleo para sectores vulnerables de la sociedad, elaboración de modelos de anticipación de conflictos en materia de espectáculos deportivos y una gran cantidad de proyectos de intervención social con población de alta vulnerabilidad.
Actualmente combina sus labores de Secretario Ejecutivo de la ONG CIASPO con la producción de eventos musicales, aunque siempre atiende materias relacionadas con la prevención y el espectáculo en espectáculos deportivos tanto con la barra de Colo Colo como otras que solicitan sus asesorías.